Las artes marciales mixtas (MMA) son conocidas por tratarse de un espectáculo feroz y violento que requiere peleadores igualmente rudos y feroces, pero eso no ha amilanado a la exnovia de Israel Adesanya, uno de los gladiadores más implacables del octágono, quien se separó de él y ahora exige la mitad de los bienes del luchador porque le dedicó mucho tiempo a su relación y se lo merece. Pero, claro, Adesanya tiene otra opinión al respecto.
Conocido por ser sumamente despiadado con quienes lo ofenden, el peleador de 33 años no habla sobre asuntos de su vida personal, pero para dejar bien clara cuál era su postura sobre la demanda de su ex, Charlotte Powdrell, dijo muy claramente: “Si quieres mi dinero, ven por él; yo puedo permitirme los abogados y tengo tiempo suficiente para defenderme”.
Ella se merece ser millonaria: Le dedicó el mejor año de su vida
En una sorprendente muestra de audacia, Powdrell demandó a su exnovio tras haberse separado, pues su relación había sido muy larga y por eso tenía derecho a un porcentaje de la fortuna del deportista, que asciende a unos seis millones de dólares, de los que la chica asegura que le corresponden tres milloncitos. Su relación duró desde 2019 hasta 2020 y cuando terminaron, ella ha estado tras los activos del Adesany.
Conocido también como “El último maestro del estilo”, el deportista aclaró que defenderá lo que es suyo con uñas y dientes y que más le valía a su ex haberlo dejado en paz porque no va a huirle a los golpes. Sin embargo, la mujer, quien es una agente de bienes raíces en Nueva Zelanda, no parece querer retirarse sin cobrarse su libra de carne tras haber compartido su vida por unos larguísimos 12 meses con el gladiador.
Adesanya: “Nunca fue amor, quiere facturar”
Entre las razones que la mujer presenta como argumentos para hacerse con los millones de Adesanya está la larga relación que tuvieron, pero dado a que solamente estuvieron juntos por un año, eso no se sostiene muy bien. Además, nunca se casaron ni tuvieron un hijo, por lo que la cercanía entre ambos podría ser puesta en entredicho. Y, según parece, la separación no quedó en buenos términos y aunque Adesany dice que ella “no tiene nada que pudiera quitarle”, según fuentes en línea, Powdrell tiene un patrimonio propio de alrededor de siete mil y hasta de un millón de dólares.
En una serie de mensajes dirigidos recientemente a su ex, el luchador deja al descubierto varios detalles escabrosos sobre el modo en que ella lo trató y cómo abusó de su confianza. Desde ser sumamente demandante en cuanto a gastos en regalos y dádivas del deportista hacia ella hasta vender información personal a terceros y tratar de boicotear los tratos de patrocinio de Adesanya con marcas como Puma.
Desafortunada comparación: El peleador se ve reflejado en Achraf Hakimi
Me siento identificado con Hakimi. Imagínense sentirse con tanto derecho como para reclamar para sí misma lo que un hombre ha tenido que ganarse con trabajo duro durante toda su vida. Pero mis bienes están protegidos, igual que lo están los de Achraf Hakimi. Si quiere mi fortuna, que venga por ella: yo tengo dinero para pagar abogados y tengo el tiempo para enfrentarla.
– Israel Adesanya
Las redes sociales han mostrado apoyo por el luchador debido a que la dedicación que Powdrell le ha puesto a la relación ha sido nula y va de acuerdo con el comportamiento de una clásica gold digger. Sin embargo, él se compara con el nada popular y hasta tachado de misógino Hakimi. Además, tiene historial de ser despiadado hasta con los niños, como cuando se mofó del hijo de Alex Pereira, haciéndolo llorar, como venganza por una ofensa pasada del niño.
He trabajado en salud mental y por ello soy muy buena en manipular a la gente, pero nunca lo haría; no siempre es divertido vivir a la sombra de Adesanya y estar siempre en segundo lugar porque todo lo que él hace es ‘tan importante’. Luego de un tiempo, simplemente me hace sentir pequeña. Izzy, si me dejas irme, me iré a la deriva.
– Presunto mensaje de Charlotte Powdrell
Me encantaría dejar que te fueras a la deriva a una existencia miserable, porque a la miseria le encanta la compañía y tú adoras hacerte la víctima. Realmente espero que te consigas un abogado y que te lances por mis bienes, como dices, y que intentes afectar mis negocios con Puma con tus pequeñas amenazas. Nunca me ayudaste a hacer dinero, solamente me costaste y ahora te crees con derecho a la mitad de mi mie*da. Esto será lo último que escucharás de mí.
-Respuesta de Adesanya a su ex