¿Te molesta no poder entrar con tu whisky a cualquier lugar? ¿Quisieras poder llevar tu bebida favorita sin que nadie lo note? Pues bien, la marca Johnnie Walker no solo se esfuerza por dar mejor calidad en su whisky, sino que además ahora quiere ir contigo a todas partes. Ahora sí, amantes de esta bebida, parece que ha llegado el momento de que camines junto a este famoso Johnnie.
Pues resulta que ahora tienen una sorpresa para sus seguidores, pero no se trata de una novedosa botella (bueno, no totalmente), sino que han diseñado ¡unos zapatos! ¡Ah!, pero estos no son unos zapatos comunes, para nada… y te vamos a explicar por qué…
En conjunto con el diseñador de zapatos, Oliver Sweeney , la marca escocesa pone a disposición esta maravilla: ¡zapatos con whisky en el tacón! Hablemos en serio: ¿hay algo mejor que esto?
Por 365 dólares te puedes llevar estos zapatos, que es cierto, tal vez su estilo no es tan llamativo, pero en este caso lo que importa es la utilidad, así que no te importa llevar unos zapatos que no te gusten mucho pero que te serán muy útiles, esta es tu opción.
En cada uno de los tacones podrás poner una minibotella, para casos de emergencia…
https://www.youtube.com/watch?v=WUmzqxNx-gE
De cualquier modo, si decides comprarlos, recuerda que son solo para un caso de emergencia, y que en los aeropuertos, en ocasiones, también te revisan los zapatos, así que evita llevarlo o meter en ese lugar las botellas o cualquier otra cosa de la que no quieres que se enteren…
No olvides: ¡todo con moderación!