Que un hijo sea educado y trate bien a las mujeres es un deber que toda madre debe enseñar a sus hijos, pero sin duda Nikole está enseñando a su hijo de 6 años a cómo se debe tratar a las mujeres.
Con sólo 6 años, el pequeño Lyle Drummonds ya es todo un caballero, gracias a que su madre lo está enseñando a cómo tratar a las mujeres adecuadamente llevándola a cenar una vez al mes y pagar con su propio dinero.
Nikole Paulun, la madre de Lyle, quien apareció en el reality show estadounidense 16 & pregnant, transmitido por MTV, recientemente publicó en Facebook una imagen de su hijo sacando unos billetes de su cartera, acompañada de un texto donde explica que su hijo Lyle la lleva a cenar una vez al mes y él se ofrece a pagar la cuenta.
Esta fue la publicación:
“Una vez al mes mi hijo de 6 años me lleva en una cita a cenar. Abre las puertas para mí, saca mi silla, me habla de su día y me pregunta por el mío, paga la cuenta con el dinero que gana haciendo quehaceres e incluso le da propina al mesero. Haciendo esto le estoy enseñando cómo tratar a una dama y cómo tener una buena cita. Para demostrar que respeta a la mujer que ama (en este momento esa sería su mami), guardamos nuestros teléfonos e iPad (excepto para tomar esta foto) nos sentamos y hablamos acerca de nuestros días, las cosas que queremos hacer, etc.
Le estoy enseñando los modales apropiados para comer y por eso es una grosería sentarse a comer con el teléfono ya sea con tu mamá o con cualquier persona. Aprende el valor del dinero y cómo usarlo; aprende a usar las matemáticas cuando sumamos lo que vamos a consumir con el 15% de propina que vamos a dejar. Sí, él es joven, pero yo creo que esto es algo que debería aprender ahora. Nunca es demasiado pronto para que tu hijo aprenda apropiadamente a respetar a los demás, especialmente a las mujeres.
Como mujer he sido abusada y tratada como basura en el pasado, por eso para mí es extremadamente importante enseñarle a mi hijo como respetar a una mujer. Hoy en día muchos hombres no tienen idea de cómo tratar a una mujer o como llevarlas a una linda cita. Es lindo saber que mi hijo no será uno de ellos”
Paulun y Lyle llevan haciendo estas citas desde hace cuatro meses, y además de enseñarlo a tratar bien a las mujeres, le está enseñando cómo aplicar sus modales y respeto con sus amigos y compañeros de clase.
La fotografía de Paulun ha tenido varios comentarios acerca de que si ella cree justo obligar a Lyle a que gaste su dinero en ella.
A sus 6 años, el pequeño Lyle probablemente está más preparado para su primer cita que algunos adolescentes.