Por supuesto que los autos considerados como clásicos suelen venderse por cantidades increíbles, pero dentro de la variedad de vehículos que recién salieron al mercado hay uno que se ganó la corona por ser el más costoso, ya que incluye algunos detalles de lujo que no puedes encontrar en otros modelos. Además, pertenece a la prestigiada marca Rolls-Royce.
En realidad no se trata de un auto que esté en el mercado como tal, ya que solo se fabricó una pieza y aunque tuvieras los 28 millones de dólares que vale, esta joya llamada Rolls-Royce Boat-Tail fue hecha por encargo, así que ya está vendido, por lo que no te queda más que admirarlo. Por supuesto que si tienes una cantidad de dinero similar, puedes mandar a hacer tu propio modelo con este exclusivo fabricante.
En estos casos, como se trata de autos “hechos a la medida”, podrás encontrar elementos que no verás en el resto de los que se fabrican en masa e, incluso, algunos detalles que para muchos pueden ser absurdos, pero a final de cuentas, quien paga tiene todo el derecho de hacer lo que le plazca, obviamente, sin romper demasiado con la elegancia y buen gusto que caracteriza a Rolls-Royce.
El maletero está equipado con dos refrigeradores para guardar botellas de champaña Armand de Brignac, cuyo costo va de los 350 dólares, la más barata, hasta ediciones especiales que superan los 6000. Estos compartimentos son especiales para mantener una temperatura de seis grados centígrados, que es la temperatura ideal para esta bebida. Además, viene con un exclusivo juego de copas.
Pero eso no es todo, pues el maletero también incluye un paraguas, así como en los costados, ya que al parecer quien lo encargó gusta de dar paseos, por lo que no importa si hay demasiado sol o lluvia, el conductor siempre tendrá con que cubrirse. Para completar todo, el vehículo trae mesas y asientos plegables para disfrutar de una bella velada, como si estuviera en el jardín de su casa.
Además, incluye un espacio para que el propietario guarde su exclusivo reloj suizo Bovet 1822. Aunque no sabemos el precio exacto de este modelo, sí sabemos que algunos pueden superar los tres millones de dólares. Por si fuera poco, también hay espacio para una pluma Mont Blanc, que tampoco son nada baratas. Pero si se tiene el dinero, ¿por qué no tener un coche como a ti te dé la gana?