Hay lujos que la clase trabajadora solo podemos soñar, pero que si tuviéramos el suficiente dinero no dudaríamos en comprar, como un avión privado. Eso sí, no cualquiera, estamos hablando de uno de los más grandes y lujosos del mundo, el Jet 747-8i.
Bueno, varones, esta aeronave es tan lujosa que solo hay unas pocas en el mundo de su tipo, son de propiedad privada y es un símbolo de élite de poder. Suele ser utilizado por los gobiernos del mundo para transportar a los jefes de estado.
La compañía detrás de su lujoso interior es Cabinet Alberto Pinto, la famosa firma francesa de interiores que logró capturar el lujo y la opulencia en cada uno de los detalles que conforman esta aeronave. El jet lo tiene todo: desde salones hasta comedores. Cuando estás dentro es fácil olvidar que estás en un avión, es algo así como un penthouse de lujo.
A Cabinet Alberto Pinto le llevó cuatro años diseñar e implementar el interior de este 747-8i en particular. Es el avión más grande en el que hayan trabajado, tiene dos niveles y caben más de 400 personas si se configura para transportar pasajeros de línea.
A continuación te mostraremos de qué estamos hablando…