Los matrimonios de atletas y celebridades no son ajenos a los escándalos, pero a veces nos sorprenden los extremos a los que llegan para conservar sus fortunas frente a controversias legales. El 3 de marzo de 2023, el futbolista marroquí Achraf Hakimi, de 24 años, fue acusado de violación y la esposa del futbolista, la actriz española Hiba Abouk, de 36 años, ha exigido el divorcio y la mitad de los bienes del atleta… pero él se salió por la tangente.
Resulta que unos 19.2 millones de dólares de los cerca de 24 millones de dólares que conforman la fortuna del jugador del Saint-Germain están bajo el control de la mamá del marroquí y por eso “desafortunadamente no puede dárselos a Abouk”. La actriz estuvo casada con un hombre que dejaba alrededor del 80 por ciento de sus ganancias a su madre, Sadia Mouth, y la mujer nunca se dio cuenta de que su suegra era la que pagaba por casi todo, por lo que su esposo podría mantener su fortuna casi intacta aunque el divorcio siga adelante.
Un corto y turbio matrimonio
A sus 21 años, el futbolista se casó con la bella actriz española de 33 años. Aunque de este matrimonio nacieron los pequeños Amín y Naim, con tres años y un año de edad, respectivamente, parece que no todo ha sido amor, pues durante un largo tiempo se hablaba de que marido y mujer se habían ido distanciando poco a poco y un reciente escándalo detonó el divorcio entre ambos.
El 25 de febrero de 2023, una joven de 24 años acusó al futbolista de violación, por lo que desde el 27 de febrero de 2023 es investigado. A raíz de esto, la actriz confirmó que se llevaría a cabo el divorcio de la pareja, para seguir adelante con su vida en Madrid. Sin embargo, la actriz se está separando de un hombre bastante menos acaudalado de lo que pensó debido a las argucias de su maridito y suegra.
Mamá es mejor que un banco: “su fortuna a salvo”
Sadia Moth ha pasado a la notoriedad luego de que se descubriera que las pretensiones de Hiba ABouk de hacerse con la mitad de los bienes de su exmarido tras el divorcio sería un sueño guajiro porque todos los cheques, joyas, autos y propiedades eran firmados por ella. Además, se ve improbable que suelte la lana que su nuera reclama. Cuando el caso llegó a tribunales, todos se dieron cuenta de que Hakimi estaba prácticamente en situación de calle, pues no poseía activos a su nombre ni dinero en el banco.
El sueldo percibido por el futbolista es de alrededor de un millón 91 mil dólares al mes, de los que él solamente llega a ver unos 218 mil dólares, yendo los demás a caer en manos de mamá Sadia. La poderosa mujer ha ido acumulando la mayor parte de la fortuna de su hijo, uno de los atletas mejor pagados de Europa, y los tiene a buen recaudo, lejos de las malas mujeres que quieran desfalcar al buen muchacho.
El niño de mami es apoyado por sus admiradores y compañeros
Los compañeros de equipo de Hakimi han apoyado a su colega durante las acusaciones de violación, expresándole que están con él y que confían en su integridad. Por su parte, otro apoyo algo inesperado, pero que tiene mucho sentido dado su historial de misoginia, es el de Andrew Tate, quien dijo que el futbolista es un “Top G” (Gángster de altura).
Aunque Hiba Abouk tiene un a fortuna propia de unos dos millones de dólares, no se compara con las riquezas de su ex, que superan los 20 millones de dólares. A pesar de a la actriz le habrían correspondido unos 8.6 millones de dólares del dinero de Hakimi (pero estaba dispuesta a luchar por “más de la mitad de su fortuna”), parece que eso no será posible.