Los restos de un extraño animal aparecieron en las costas de Indonesia, dejando a todo el mundo sorprendido. Un video del monstruo marino se ha vuelto viral en las redes, pues la comunidad científica no ha podido identificar qué es.
Apareció en la playa de la isla Seram, y fue descubierto por un lugareño llamado Asrul Tuanakota, de 37 años el pasado martes por la mañana, según una nota en un diario. Se cree que la creatura ha estado ahí por al menos tres días.
Tuanakota dijo que en un principio pensó que era un bote. El diario Jakarta Globe reportó que se cree que mide al menos 15 metros y que al parecer es un calamar gigante. Pero un oficial de la marina de Indonesia dijo que es probable que se trate de una ballena.
La causa de su muerte también es un misterio. Los habitantes del lugar pidieron a las autoridades que remuevan los restos en descomposición.
Las autoridades por lo pronto dijeron que tomarán muestras de carne para hacer pruebas en el laboratorio y poder determinar qué tipo de animal es. Así lo dijo la Oficina de Gestión de Recursos Marinos y Costeros. Este es el video: