Los perros son los mejores amigos del hombre, por eso ninguno de ellos debería estar abandonado en la calle, y por suerte cada vez más personas, negocios y empresas están rescatando animales callejeros para darles un hogar y hasta un “empleo”.
Ya hemos sabido de diferentes compañías, como refinerías y agencias de automóviles, que adoptan perros callejeros, les dan su uniforme oficial, comida y refugio. Ahora la empresa de transporte público Buses Vule en Santiago de Chile se sumó a esta buena causa, y cuenta con toda una jauría de fieles acompañantes.
En esta compañía de autobuses fueron rescatando a perros de la calle, los asearon y alimentaron para que estuvieran sanos y limpios. Les dieron un hogar, y hasta mandaron hacerles chalecos y chaquetas con el logotipo para que los usaran.
Ahora todas estas mascotas de Buses Vule pueden subir a los vehículos de la empresa, y su “trabajo” es acompañar a los choferes en sus rutas. Además los pasajeros pueden convivir con estos peludos empleados que son muy amigables.
Los choferes de la empresa y también los usuarios de este servicio de transporte están publicando en las redes sociales videos en los que aparecen estos nuevos guardianes y acompañantes de cuatro patas.
#santiago hermoso gesto de los choferes de línea de buses Vule del #transantiago quienes tienen su grupo de colegas caninos con su respectiva chaqueta institucional❤️ pic.twitter.com/weveZ4atjk
— #LeyMilagros🐶 (@cachupines) July 5, 2020
Esta iniciativa de darle un hogar y un “trabajo” a los animales que estaban en condición de calle ha sido muy aplaudida por todos en Santiago de Chile, y nosotros nos unimos a ese reconocimiento para que en el futuro otros sigan su ejemplo.