El pasado 21 de febrero ocurrió un bizarro encuentro que nunca pensamos que podría suceder. El multimillonario director ejecutivo de Tesla, Inc., Elon Musk, reaccionó a un video de la streamer mexicana Abril Abdamari, mejor conocida como Ari Gameplays.
Todo comenzó cuando la empresa de hardware de juegos Razer Inc. publicó en Twitter un video publicitario en el que Ari, con orejitas de gatito, realiza un reto de baile utilizando varios productos electrónicos de la compañía.
🔥
— Elon Musk (@elonmusk) February 20, 2023
La siguiente pieza de dominó que cayó para que fuera posible la colisión entre ambas figuras públicas fue cuando Min-Liang Tan, presidente y CEO de la firma, compartió la grabación y mencionó que su equipo de trabajo quería que él hiciera el sensual baile vestido como la regiomontana.
Horas después, el actual dueño de Twitter no pudo evitar sucumbir a la belleza y encanto de la modelo de glamur, por lo que dejó su respectivo emoji de fueguito, comúnmente utilizado para expresar que alguien está tan bueno como una orden de taquitos al pastor.
Te comprendo Elon, te comprendo. https://t.co/NJuiNkL8Ek
— Ari Gameplays 🤍 (@arigameplays) February 20, 2023
Pero ahí no terminó la interacción, pues la creadora de contenido no desaprovechó la oportunidad de intercambiar mensajes con su nuevo mejor amigo, a quien le regaló un simple y concreto “Te comprendo, Elon, te comprendo”, culminando así con la colaboración más extraña desde Snoop Dogg y la Banda MS.
Finalmente, no hubo respuesta a este último mensaje, pero como suponemos que Elon Musk está leyendo este artículo, le dejamos algunas fotitos de su nueva amiga personal.