Miles de personas alrededor del mundo pagan mucho dinero para “quitarse unos años de encima” y aparentar ser más jóvenes de lo que son en realidad. Todas ellas envidiarían a este “chico” que naturalmente conserva su juventud. Desde que era niño, Denís Vashurin notó que era diferente del resto de sus compañeros de clase. Veía que todos iban creciendo, se hacían más robustos y les salía barba, mientras que él seguía viéndose como un niño.
Tenía una complexión delgada que le ayudaba a ser mejor que otros en sus clases de educación física, y en realidad conservar su apariencia infantil no le afectaba a su vida social. Sin embargo, él se fue preguntando qué le pasaba a su cuerpo y si algún día le ocasionaría algún problema lucir como niño. Su cuerpo dejó de crecer cuando apenas tenía 12 años, su piel se conservó juvenil y solamente le crecía muy poca barba. Denís siguió pasando por diferentes etapas en la vida como estudiante y como empleado viéndose como un preadolescente.
Actualmente Denís tiene 32 años de edad y nadie lo puede creer. Trabaja en una empresa de servicio eléctrico, y en sus redes sociales cuenta que más de una vez ha sido detenido por la policía cuando va manejando, y creen que su permiso de conducir e identificaciones son falsas.
Nunca ha sentido la necesidad de ir con un médico o especialista para saber qué es lo que ocurre con su cuerpo, pero también reconoce que se ha vuelto cansado tener que escuchar la sorpresa de la gente al saber su edad real. Denís se quedó a vivir en la aldea de Primorie, donde nació, donde todos lo conocen y ya nadie le hace preguntas.
Pero aunque su apariencia es la de un niño, él cuenta en los videos de su canal de YouTube que en realidad su cuerpo sí ha sentido el paso de los años, y tiene los mismos dolores que cualquier persona de su edad real. Tal vez no lo parece, pero a Denís también le duele ya la rodilla.
Mientras que la gente tiene que ir al cirujano plástico para seguir viéndose joven, el curioso caso de Denís Vashurin nos deja a todos con la boca abierta. Aunque eso de verse más joven con los años es algo que bien conoce Brad Pitt.