Totalmente salida de una película, esta motocicleta es una Ducati modificada al rudo estilo de la franquicia de Terminator y funciona a la perfección.
Creíamos que la motocicleta Harley Davidson “Fat Boy” que montó Arnold Schwarzenegger en Terminator 2, era la más ruda de la franquicia hasta que vimos las impresionantes máquinas autónomas de Terminator: Salvation.
Tomando como modelo las motocicletas que aparecen en una escena, cuando John Connor está huyendo en una grúa junto a su futuro padre, los diseñadores Martin Laing y Víctor Martínez transformaron una Ducati Monster 1100 S en esta formidable bestia de acero.
Hicieron algo imposible: mejorar una Ducati; el resultado fue llamado la “Moto-Terminator”, una bestia de acero con el mejor estilo post-apocalíptico de la franquicia de androides y viajes en el tiempo.
Además de equiparla con réplicas de diferentes armas, la modificación incluyó la instalación de un motor L-Twin que logra desarrollar 95 caballos de fuerza. Los neumáticos son los 10788cc originales de la Ducati y técnicamente sí se puede manejar, pero se ve algo complicado ¿no creen?
La Moto-Terminator se encuentra en el Museo Automotriz Petersen en Los Ángeles, como parte de la exhibición llamada “Máquinas de ensueño de Hollywood”.
Con el próximo estreno de la cinta Terminator: Dark Fate, veremos si pronto contamos con nuevos diseños asombrosos para vehículos y motocicletas modificados.