Hace 13 años, Juliette Lamour decidió romper su cochinito y donar todos sus ahorros a las víctimas de un terremoto en Haití, en el Caribe. Aunque apenas tenía cinco años, sabía que otras personas necesitaban más ese dinero, por lo que no dudó en entregar de manera desinteresada su granito de ayuda.
Tiempo después, el destino se encargó de premiar el acto de bondad de Juliette, pues, recientemente, su primer boleto de lotería la convirtió en la canadiense más joven en ganar un premio muy grande, que fue premiado por 48 millones de dólares canadienses (35.8 millones de dólares).
La originaria de Sault Ste. Marie, Ontario, Canadá, reveló que su abuelo le sugirió comprar un boleto para festejar su cumpleaños 18, pero al ser una jugadora novata, no sabía qué números elegir, por lo que su padre le aconsejó utilizar el generador de números al azar.
Cuando fui a la tienda, no estaba segura de qué pedir, así que llamé a mi papá y me dijo que comprara un LOTTO 6-49 Quick Pick. ¡Todavía no puedo creer que gané el premio mayor de Gold Ball en mi primer boleto de lotería!
De hecho, Juliette estaba tan segura que no ganaría que el día de la premiación no revisó sus números hasta que una compañera de trabajo le dijo que el ganador estaba en su ciudad. Entonces, la canadiense comprobó en su celular que se trataba de ella.
Mi compañera cayó de rodillas por la incredulidad. Estaba gritando, en realidad, todos estaban gritando que gané el premio gordo.