Con motivo de las fiestas del Carnaval de Galicia, en España, un hombre decidió vestirse del mismísimo salvador y redentor del mundo según la fe cristiana, Jesús de Nazaret. El problema fue que su representación no fue necesariamente la más respetuosa, ya que en vez de cargar con una cruz de madera de pino, cargó con una hecha de cajas de cerveza.
Por si fuera poco, además de echarse encima a los creyentes por hacer un cosplay irrespetuoso y fuera del canon, el sujeto iba notoriamente borracho, lo que terminó por catapultarlo directo al infierno, donde apuntan que se escucha Rihanna 24/7 como método de tortura.
Como era de esperarse, al hijo del Señor no le dieron tregua por protagonizar el blasfemo video, pero, siendo honestos, ¿qué otra cosa podía pasar? Aunque no lo hiciera con la intención de ofender, meterse con una de las imágenes principales de la religión católica es el equivalente a llegar a una convención de anime y gritar que Gokū no salvó realmente al mundo.
“Verás cosas aun peores que estas”, bien aseguraba Ezequiel 8:13, pues la historia no acaba aquí, sino que el hombre hecho a imagen y semejanza de Dios la andaba pasando fantástico. Con cerveza en mano, iba bendiciendo a todos mientras gritaba “salud”, demostrando así lo que es no tenerle miedo a la ira del rey de reyes.
Hombre se viste como Jesucristo pero carga con cruz de cervezas. Le llueven críticas pic.twitter.com/XFLC8NEUGJ
— no one (@BlanVane) February 23, 2023
Finalmente, diversos usuarios le hicieron llegar su nada grata opinión, donde, en su mayoría, apuntan al castigo que nos espera a todos (sí, por uno la llevan todos, como en la primaria) por el descarado del acto. Otros, más misericordiosos, le otorgaban su perdón virtual, con el que esperamos que se calmen las aguas en el reino de los cielos.
‘Que mi Dios tenga mucha misericordia’; ‘Cuando Dios mande señales no lloren, no tengan miedo’; ‘Por eso Dios está enojado con su tierra’; ‘Lo mismo hicieron en Brasil y después la pandemia los azotó el triple, eso es lo que nos espera’.