Un joven polaco de 25 años fue declarado muerto de un infarto luego de haber ingerido demasiado vodka. Sin embargo despertó en la morgue con una etiqueta en el pie, y decidió encaminarse de nuevo al bar de donde venía.
Esto sucedió en el pueblo Kamienna Gora. Kamil, de 25 años, sorprendió a todos cuando se despertó y se volvió a aparecer en el bar donde había muerto horas antes, reportaron medios polacos.
El joven había estado bebiendo en un bar hasta que tuvo un infarto por ingesta masiva de vodka; colapsó y le prestaron los primeros auxilios, pero sin resultado.
Kamil fue llevado al hospital, donde a pesar de múltiples intentos, no pudieron salvar su vida. Posteriormente fue trasladado a la morgue, donde lo encerraron en un refrigerador. Más tarde, el mismo día, el guardia de la morgue escuchó ruidos extraños en los refrigeradores.
“Pensé que era un ladrón, o un bromista. La gente joven se mete a veces a la morgue, pero el sonido venía de dentro de los refrigeradores. Con las manos temblorosas, abrí una de las puertas y encontré el cuerpo desnudo; me pedía una cobija”.
El guardia de seguridad llamó a la policía y a un doctor, quienes rápidamente llegaron y, para su sorpresa, encontraron a Kamil que había vuelto de entre los muertos. Le regresaron su ropa y le pidieron cortésmente que se fuera a su casa.
Luego de una revisión médica, empacó sus cosas y se fue. Pero cuando iba a su domicilio, decidió regresar al bar. Después de todo, no todos los días se sobrevive a la muerte.