Deja de pensar en Las Vegas para una última noche de libertad, mejor despega los pies de la tierra y flota en una cápsula con tus mejores amigos para una despedida de soltero.
Las fiestas antes del matrimonio son parte de la cultura de muchos países. En el Reino Unido las conocen como stag, en Irlanda como Hen Dos y en Australia y Nueva Zelanda las conocen como las fiestas de gallos y gallinas. Como sean llamadas, las despedidas de soltero deben tener mucha comida, bebida, juegos y algunas chicas malas que estén muy buenas.
Pero los hombres siempre queremos revolucionar nuestras formas de divertirnos y que el prometido se quede totalmente satisfecho con su última celebración. Así que ahora las despedidas de soltero tomaron vuelo y serán a una altura de más de 30 kilómetros.
La compañia Last Night Of Freedom ha diseñado una impresionante experiencia para el prometido y cinco de sus mejores amigos. La idea es subir a una cápsula equipada y flotar en el aire sostenidos por un enorme globo de helio.
Matt Mavir, el director del proyecto, comenta que aunque suene precario, para sobrepasar la altura de los vuelos comerciales y otras aeronaves el globo de helio es la mejor opción.
Y si acaso crees que la cápsula tiene que ser muy sencilla para poder elevarse, te diremos que cuenta con un bar totalmente equipado y señal de internet. Aunque no es recomendable que bebamos mucho a bordo pues a mayor altura la sangre se hace más liviana y ya con eso parecerá que andamos pasados de copas.
Al llegar a la altura de 30.48 kilómetros la cápsula deja de elevarse y se mantiene dos horas flotando en el límite de la tropósfera. Después el globo comienza a desinflarse y con la ayuda de un enorme paracaídas, la cápsula llega sana y salva a tierra.
Si de todas maneras gastamos mucho dinero en las fiestas de soltero, podemos gastar 75 mil dólares por persona en esta nueva manera de celebrar.
Solo esperamos que no hagan una versión aérea de Qué Pasó Ayer y olviden a alguien en el espacio, aunque las fotos podrían ser muy buenas.