Un influencer que buscaba tener un trato especial en la fila por ser “odiosamente bonita” y tener miles de seguidores fue enfrentada por una chica que le pedía respeto por los que estaban formados. La que comenzó en una pequeña discusión terminó en un enfrentamiento donde una de ellas terminó en el suelo y la otra bañada en cerveza.
La celebración del Año Nuevo en Nashville, Tennessee, Estados Unidos, se vivió con un evento organizado por Jack Daniel’s, en donde aproximadamente 210 mil asistentes se reunieron para despedir el año saliente y festejar el 2023, rompiendo récords, según medios locales. Pero no todo fueron festejos. Una usuaria de TikTok grabó el momento en que una influencer quiso saltarse la fila del lugar donde vendían bebidas.
Algunos asistentes habían esperado alrededor de 40 minutos por sus alimentos y bebidas. Sin embargo, la influencer no identificada saltó la fila argumentado que su apariencia y el número de seguidores podría llevarla al frente. Todo quedó grabado por otra usuaria (@desi.self) de la plataforma, quien estaba cerca de la fila.
Aunque no logró captar el momento exacto en el que se saltó la fila, en la imágenes se puede ver el confrontamiento de la creadora de contenido y otra mujer, a quien le molestó que se acercara tanto grabando con su celular, por lo que quiso solucionarlo con sus propias manos.
Influencer perdió el control y pedía mejor trato por ser bonita y tener miles de seguidores. Alguien la puso en su lugar.🤡 pic.twitter.com/WebDowZhnl
— tacodealacran (@tacodealacran) January 13, 2023
La autora del clip añadió texto en su video para sumar contexto a la historia. La influencer se acercó tanto a otra mujer que esta se molestó y le pidió que dejara de filmar, pero al no recibir una respuesta favorable, la mujer golpeó su teléfono haciéndolo caer al piso.
La pequeña discusión se convirtió en una explosión de insultos frente a las personas que aguardaban por su comida. La “reconocida en redes sociales” le dijo “Soy odiosamente hermosa, vieja p*rra fea” y agregó que le iba a “dar una paliza”. Mientras tanto, los comensales argumentaban sarcásticamente que ella supuestamente tenía 70 mil seguidores.
Sacando la lengua a su rival, la influencer se retiró, pero fue alcanzada por la otra mujer y sus amigas se acercaron. La del conflicto le estiró el cabello a la creadora de contenido, haciéndola ir al suelo. Como respuesta, la agredida le lanzó su bebida encima. Cubierta de cerveza, la mujer se alejó. Sin embargo, su agresora la siguió como buscando más, pero, a pesar de estar cerca, no continuó con el espectáculo.
Aunque no se ha identificado a la influencer de manera oficial, varios usuarios indican que podría tratarse @lexiiisofly, quien tiene más de 17 mil seguidores en TikTok. Si bien los tatuajes son similares entre Lexi y la agresora del video, ella no ha negado ni confirmado las acusaciones.