¿Ya conoces al niño más impresionante y musculoso del mundo? Si no lo conoces aún, él es Dash Meager, el pequeño de tres años más fuerte que cualquiera que pudiera estar leyendo esta nota.
Este pequeño ha crecido en el mundo del fitness y le ha tomado bastante amor.
Su madre, de nombre Úrsula, contó al Daily Mail de Australia que en su casa nadie es fanático del fitness, pero sí del cuidado de su cuerpo, por lo que con el tiempo notaron ella y su esposo que Dash ponía especial atención desde los 6 meses de edad.
Pero, ¿por qué estamos hablando de Dash? Hace unos días la madre tuvo la idea de abrir una cuenta de Instagram, en donde muestra a su pequeño ejercitándose, por lo que de inmediato los comentarios de crítica hacia su familia se hicieron presentes, por el supuesto daño físico y psicológico que esto le causaría al pequeño.
Sus fotografías describen un día normal de este pequeño fortachon. Diariamente puede correr hasta 4 kilómetros, realizar saltos en el trampolín hasta por 30 minutos y le encanta la gimnasia, según los comentarios publicados por la madre en esta red social.
“Me di cuenta de que tenía marcados los abdominales hace seis meses, mientras le cambiaba los pañales”.
Razón por la cuál quiso abrir la cuenta en Instagram, para mostrar que una persona puede ser saludable desde pequeño, sin tener ninguna consecuencia en su desarrollo y crecimiento natural. Pues asegura jamás se le ha obligado a Dash para que éste haga ejercicio.
Dash es producto de una Fertilización In Vitro, lo que provocó que naciera dos semanas antes de lo planeado. Su nacimiento fue difícil y aún más en los primeros meses, sin embargo ha sabido cómo sobreponerse; a los 10 meses y medio Dash ya caminaba, y al año ya corría.
Sin duda una historia ejemplar de un pequeño que dice que cuando crezca quiere ser un deportista profesional.