La vida es una auténtica ruleta en donde la suerte puede hacer giros drásticos de un momento a otro. Primero estás desamparado en las calles, y un instante después tienes los recursos para buscar la fortuna en otro lugar.
Así le sucedió a un grupo de cuatro franceses en condición de calle en la ciudad de Brest, al norte de Francia, pues por un golpe del destino y el obsequio de un extraño obtuvieron un jugoso premio de lotería que cambió sus vidas.
Ellos estaban pidiendo limosna afuera de un local en esa ciudad, y un cliente que iba saliendo del establecimiento les regaló un boleto de lotería “rasca y gana”. Este boleto solo costó un euro (1.18 dólares), y estaba premiado con 50,000 euros (aproximadamente 59,150 dólares).
Estos hombres sin hogar no cabían de felicidad, y contaron lo que había pasado cuando fueron a reclamar su nueva fortuna. Haciendo gala de su solidaridad dividieron el premio en cuatro partes iguales, y dijeron que usarían el dinero para irse de la ciudad de Brest.
Dicen que la fortuna favorece a los más fuertes, y como se necesita una gran fortaleza para sobrevivir en las calles, estos hombres obtuvieron una gran ayuda para mejorar sus vidas.