Dentro del amplio mundo de los creadores de contenido existen muchas razas, pero, posiblemente, la que genera mayor hartazgo es la subcomunidad de usuarios que inventan toda clase de aberraciones culinarias para generar vistas. Tal es el caso de la mujer que inventó la quesadilla de danonino o el ser humano que preparó pizza con frijoles.
Pero como la vida ya nos acostumbró a esperar cosas peores, sabíamos que llegaría otro rival a la competencia. El platillo que entró al chat es la monstruosa combinación entre una michelada y unos molletes, resultando en una creación horrible para todos los sentidos.
Lo primero que salta a la imaginación es la idea de un vaso con el brebaje de los dioses chopeado con unos molletes encima, cosa que ya resulta bastante repugnante, pero es peor que eso. En realidad, la preparación es, por mucho, más vomitiva de lo que la imaginación podría concebir, ya que el contenedor es embarrado de frijoles y queso por dentro.
Posteriormente, al menjurje se le agregan los ingredientes comunes de una michelada, cerveza y salsas varias… ah sí, y pico de gallo y chorizo, como dicta esta nueva receta vista por primera vez en el canal de YouTube de ElBlasFemio, dando por resultado la Mollelada o Michellete. La votación del nombre sigue en proceso, deja tu voto en el área de comentarios.
Aberraciones culinarias nivel: Michelada Mollete pic.twitter.com/byYV03kBeO
— no one (@BlanVane) March 2, 2023
Aunque sabemos que este tipo de creaciones son solamente una broma (esperamos en Dios) y que se hacen precisamente con la intención de generar debate, pues chamba es chamba y nos tocó ver el horrible video y, como en El aro, hay que pasárselo a otras personas para pegarles la maldición. Suerte.