Todos en alguna ocasión nos hemos encontrado presos de la desesperación por no encontrar un baño en donde descargar las necesidades, de esas veces en donde, por más que corremos, parece que no llegamos y el mastique amenaza con salir del túnel como topo de su madriguera. En esos momentos, cualquier deidad es buena para rezarle.
Para aquellos que están cansados de ejercitar el esfínter, llega al mercado un producto que será su salvación en esos momentos en donde ya no pueden apretar más: un baño portátil. No, no es como esos cubículos que después de varios usos se vuelven un pantano lleno de gases y popodrilos, más bien es algo que se puede llevar en la mochila.
El sanitario portátil es plegable, por lo que puede pasar de ser una pieza de plástico a un cilindro con el diámetro suficiente para dejar caer las posaderas. El perímetro es la pieza que se pliega, pero tiene otra que funciona como fondo y una más que se hace asiento. Además, tiene un fácil armado y cabe en cualquier espacio.
Claro, nadie quiere ensuciar su sanitario plástico nuevo para después guardarlo en la mochila, por lo que se le coloca una bolsa donde caerán los residuos, para después ser rociados con polvos que ayudan a la gelación de los líquidos y a quitar el mal olor de los troncos recién cortados. Aunque te recomendamos siempre lavarlo cuando sea posible.
Para la elaboración de este artículo, vimos muchos videos de las pruebas de este sanitario y está de más decir que es un poco extraño pensar que varias de ellas se hicieron dentro de la ciudad. Sin embargo, exceptuando los lugares en donde no solo sería grotesco, sino penalizado estar haciendo las necesidades, este es un producto bastante útil.
A nadie le deseamos que esté en una situación donde el Splinter se le salga de la coladera, pero ya te la sabes. Si andas en esos días donde el estómago está más movido que palenque con pelea de gallos, es mejor prevenir que lamentar. Lamentablemente, a este producto no le salen paredes al momento de usarlo, por lo que al sentarte, podrías ser el gran centro de atención.