Cuando tienes la oportunidad de convertir en realidad una serie de acción que disfrutabas desde tu infancia, todo el esfuerzo y gasto vale la pena, y para Paul Nicholls su mayor sueño era tener su propio “auto increíble”.
Paul es un inglés de 40 años de edad que vive en Great Yarmouth, y desde que era niño uno de sus mayores héroes fue Michael Knight, el protagonista de la serie televisiva Knight Rider, conocida en Latinoamérica como El Auto Increíble, estrenada en 1982 e interpretada por David Hasselhof. Paul (como todos) siempre quiso tener su propio KITT, y ahora su sueño se hizo realidad.
Encontró un viejo automóvil Pontiac Trans Am, y en lugar de verle todas las manchas de óxido y desperfectos que tenía, lo que él halló fue una oportunidad para construir una réplica del auto Knight Industries Two Thousand (KITT, por sus siglas en inglés).
Compró el vehículo en 20,000 dólares y durante poco más de un año fue trabajando en él para transformarlo en el auto de su serie de acción favorita. Pieza por pieza, Paul fue añadiendo todos los accesorios necesarios para su coche y también le hizo un excelente trabajo de pintura.
Cuenta que su proyecto había empezado en el verano de 2019 y que iba algo lento. Sin embargo, aprovechó la cuarentena por el Covid-19 para dedicarle más tiempo a esta réplica, y ahora ya luce por fuera exactamente como el compañero contra el crimen del protagonista Michael Knight.
Ha invertido alrededor de 22,000 dólares y unas 1,000 horas de trabajo en este coche, pero dice que todavía no está terminado. Aun así, nadie puede evitar quedarse con la boca abierta cuando Paul sale de viaje a la tienda a bordo de su asombrosa réplica.
Uno de los mejores detalles es que Paul grabó frases de El Auto Increíble y puede hacer que su coche también “hable” presionando los diferentes botones con luces de su enorme panel de control.
A veces lo uso para ir a mi Tesco local. La atención que recibe es una locura. Me pongo en la estación de servicio y la gente viene a preguntarme si pueden tomar fotos y videos del automóvil. Realmente no puedo ir a ninguna parte sin crear una atención masiva.
Seguramente no usará este auto para acabar con el crimen en las calles de Great Yarmouth, pero sí atrapará la mirada de todos cuando salga de paseo en su asombroso KITT, y Michael Knight aprueba esto.