Aunque las críticas son muchas, no hay duda de que el Cybertruck de Tesla ha llamado la atención en todas partes, y por supuesto que no son pocos los que quieren tener uno de estos vehículos, aunque sea una réplica hecha por ellos mismos. En este caso, el trabajo realizado es sorprendente, tanto, que parece uno de los vehículos creados por la empresa del multimillonario Elon Musk.
Ya hemos visto otras réplicas muy bien hechas de este extraño vehículo, pero lo que hace diferente a esta, que probablemente sea la mejor que se haya hecho hasta el momento, es que también se esmeraron por dejar el interior idéntico al original, y eso es algo que no todos se han aventurado a realizar. El responsable de esta joya es alguien que se conoce solo como “Jim”.
El tablero que parece parte de una escalera de mármol, los asientos, la pantalla, el volante, todos los detalles fueron cuidados para que luzcan exactamente igual que el vehículo de Tesla, y a través de Instagram su constructor ha ido compartiendo los avances y el proceso para crear esta maravilla, de la cual está muy orgulloso, aunque tal vez Elon Musk no está tan contento de que le estén copiando su Cybertruck.
Lo que no sabemos es si se trata de un vehículo eléctrico como el original, aunque eso sí es más complicado de replicar, pero al menos visualmente sí es lo máximo. A través de redes sociales los comentarios han llegado por montones, reconociendo el gran trabajo realizado por este hombre, y también son varios los que han manifestado que si el de Tesla es muy feo, este también lo es.
Mucho se ha hablado de lo raro del diseño y de que prácticamente a nadie le gustó; sin embargo, Elon Musk ha dicho en varias ocasiones que esto no es tan grave, ya que tiene miles de pedidos de su Cybertruck, y si alguien lo está replicando es porque le fascina; si no, ¿para qué invertir tanto tiempo y esfuerzo en algo que no le agrada?
Con el Cybertruck de Tesla sucede algo increíble: es tan feo que todos quieren tener uno. Así de sorprendente puede ser el mercado, en el que algún producto que pensamos sería un fracaso termina teniendo un éxito enorme, y este es el caso de este vehículo futurista que más bien parece sacado de un videojuego de los años 90.