Cuando compró una casa de campo cerca de las montañas, encontró una colección de cervezas bajo el suelo; aunque no tenían cerveza descubrieron el valor de este tesoro.
Las leyendas de tesoros en viajes casas son muy variadas. Algunos tesoros son grandes sumas de dinero, reliquias históricas o una colección de bebidas añejadas. Un hombre encontró uno de estos tesoros al comprar una casa en las montañas.
Al quitar las tablas del suelo, encontraron una enorme cantidad de botellas de cerveza selladas y alineadas con mucha precisión. Sí, también nuestros ojos brillaron por ese tesoro.
Pero la bella ilusión se acabó cuando al destapar las cervezas, descubrieron que no tenían alcohol sino una mezcla de calcio y anticongelante.
Además había un termómetro junto a las botellas. Por bizarro que suene, en realidad esa mezcla fue preparada como un ‘viejo truco de montañeses’ para acondicionar la temperatura de la casa.
Ayudando a aumentar la masa térmica de la casa, las botellas ayudaban a mantener más fresco el clima durante épocas de calor y más tibio en temporadas frías.
Este mecanismo casero de ambientación aún es usado en algunos sótanos. Así que para instalar nuestro propio ambientador, por favor abran otra cerveza.