La cerveza es una bebida casi sagrada de los tiempos modernos. Sin duda, sigue siendo la bebida predilecta del trabajador promedio y no se pueden tolerar bromas como esta y menos en domingo familiar. Resulta que al comprar un six de cerveza y abrirlo, estas personas descubrieron que el contenido de cada lata era pura agua, sin ningún rastro de alcohol ni cebada.
El caso de esta cheve transparente se hizo viral debido a que los compradores subieron un video a TikTok donde mostraban cómo el interior de las latas guardaba un líquido más parecido a un agua de limón que a una clásica y ambarina cerveza.
En el video se puede ver cómo vacían una lata en un vaso y de ella solo sale algo así como agua mineral, por lo que los afectados comienzan a protestar por el contenido inesperado. La verdad es que la cervecera les salió maga y les trocaron la bebida espirituosa por agua de bautizo.
Sin embargo, la cervecera atendió rápido a la etiqueta que se les hizo en la publicación y prometieron investigar el lote de dónde provenía esa cheve maldita. Después de todo, es una fallo hacia el consumidor y una falla en el proceso de elaboración de su cerveza.
@Corona_MX @Profeco @CervezaModeloMX @cervezacorona @Profeco
Qué onda con la cerveza?
Todo el six salió igual, todo es agua mineral, nos quieren ver la cara? 😵💫
😂 #Cervezaoficial #profeco pic.twitter.com/ZLt2zVGseR— guadalupe sinahi (@sinahi_R) July 23, 2022
Por favor, mándanos un mensaje directo para conocer más sobre esta situación.
En comentarios, los internautas también se han mostrado sorprendido con el fallo en la Matrix de la cerveza y han pedido justicia para estos compradores con muy mala suerte y mucha sed de por medio. Ni modo, a veces hay días en que las cosas nos las pueden hacer de agua.