Para obtener mucho dinero se necesita tener dos cosas muy importantes: un plan y suerte. Tony Miles contaba con ambas y por eso consiguió una pequeña fortuna en la lotería. Las probabilidades de ganar en el juego de lotería Pick 4 en Estados Unidos es aproximadamente de una en 100,000; pero eso no desalentó a Tony, un hombre de Virginia a quien se le ocurrió una idea genial para aumentar sus ganancias si llegaba a escoger los números ganadores.
Miles compró 20 boletos de Pick 4 en una tienda Centerville Mart, pero en lugar de escoger diferentes combinaciones numéricas él los registró con los mismos números: 1-9-2-9. ¿Qué clase de plan es ese? Pues uno que le funcionó…
Tony acertó con estos cuatro números a un premio de 5,000 dólares, así que en total cobró un cheque de 100,00 dólares. Son matemáticas, hijo.
Un hombre con su suerte sabe que tampoco debe abusar de su buena fortuna, así que en lugar de seguir arriesgando su dinero en los juegos Tony dijo que solo usaría esta “modesta” riqueza para librarse de sus deudas. Mientras que al resto de los mortales nos persigue la mala suerte, a Tony la Señorita Fortuna le sonrió no una sino veinte veces en tan solo una jugada. Debemos reconocer que fue maravillosa y que a nadie se nos hubiera ocurrido.