Una mujer se comió una papa frita en forma de corazón que pudo haberle hecho ganar 100 mil libras esterlinas, alrededor de 120 mil dólares. La dama encontró la peculiar fritura dentro de la bolsa que estaba consumiendo, por lo que después de tomarle una foto, se la comió, ya que no sabía que era parte de un concurso que pudo darle un gran premio.
Dawn Sagar, una madre de dos hijos, se encontraba disfrutando de su refrigerio durante su turno en el centro comercial, en Shropshire, Inglaterra, y dentro de su bolsa de papa fritas Walkers (Sabritas, Lay’s, en otros países) se encontró una en forma de corazón perfectamente simétrico. Le divirtió ver la inusual forma, sobre todo al estar a unos días de celebrar el Día de San Valentín, así que le tomó una fotografía y se la mandó a sus amigas.
Al poco tiempo, sus amigas le respondieron y le dijeron que era la ganadora de un concurso organizado por la empresa de papas fritas. Sin embargo, era demasiado tarde, pues ella se la había comido. La mujer de 40 años se sintió “destrozada” por no poder obtener el premio, pero se mostró optimista.
No es el fin del mundo, ¿verdad? Hubiera hecho mi vida un poco más feliz, pero no tengo el dinero, así que no hace la diferencia.
-Dawn Sagar a Mirror
Walkers lanzó un concurso para todos los amantes de sus papas fritas que consistía en que los concursantes debían encontrar alguna de las frituras en forma de corazón que colocó en sus bolsas, tomarle una fotografía y guardarla en el empaque en donde la encontraron y quien presentara la mejor papa se podría llevar a casa 100 mil libras esterlinas o su equivalente a euros. Eso sí, no se valía morder las orillas para darle forma.
En redes sociales, la mujer tuvo un poco de apoyo y compasión por otros usuarios, quienes pidieron a la empresa que le diera oportunidad de participar en el concurso incluso cuando se hubiera comido su papá en forma de corazón, pero Walkers se negó, diciendo que eso sería injusto para el resto de los participantes, pero invitó a Dawn a seguir intentándolo, pues el concurso termina el 31 de marzo de 2023.
Tenemos que ser justos con todos los demás fanáticos de los Walkers que han seguido los términos y condiciones de nuestra competencia y se han aferrado a sus crujientes para su custodia, por lo que me temo que no podremos aceptar su entrada esta vez. Todavía hay tiempo si ella quiere entrar.
—Portavoz de Walkers
Love comes in many forms, and so can heart shaped crisps! What's the best heart shaped crisp you can find?
Send us your best heart shaped crisp and you could win £100,000! 🙌For guidelines on entering visit: https://t.co/LT2pU14J2w pic.twitter.com/g1qrrnHh8t— Walkers Crisps (@walkers_crisps) February 21, 2023