¿Qué harías para salvar la vida de un perro? ¿Estarías dispuesto a chocar tu auto? Pero que tal si tu auto fuera uno así:
Así es, un Ferrari 488 Spider…
Ahora te lo vuelvo a preguntar, ¿lo chocarías por salvar a un perro?
Esto fue lo que hizo este hombre de 36 años, que conducía un Ferrari 448 spider color azul, a las dos de la tarde por la calle Aberdeen Reservoir, en Hong Kong, cuando de pronto vio un perro detenido en el camino y, sin pensarlo dos veces, cambió la dirección bruscamente para terminar estampado en un poste.
Este es el video del accidente, lo grabó otro conductor que casualmente pasaba por ahí:
https://www.youtube.com/watch?v=Bz0GePj9E6I
Lo bueno es que tanto el conductor como el perro salieron ilesos. Lo malo es que el automóvil quedó así:
No, no estaba borracho, enviando un mensaje, ni drogado, ni sufrió un ataque o algo así; simplemente, no quería matar al perro que estaba en su camino. Sí, hay personas que valoran la vida de los animales sobre lo material.
Aunque al ver las condiciones en las que quedó el Ferrari, se podría pensar que el conductor manejaba a exceso de velocidad… Y quién no lo haría, con un auto que pasa de 0 a 100 kilómetros en tan solo 3 segundos.
Y bueno, tras enterarme de esta noticia, dudé en darle a este hombre un premio por no atropellar al can o en maldecirlo por arruinar una obra maestra de la ingeniería automotriz, pero luego pensé que lo mejor sería ir a la zona del accidente a ver si quedó una llanta o un poco de la delantera del Ferrari, porque eso vale más que mi auto, mi casa y mis dos riñones.