En la vida hay que tener prioridades, y las de este conductor quedaron más que claras. Pero antes de conocer su historia, aquí les pregunto qué hubieran hecho ustedes por salvar su bocadillo favorito.
Según la policía de Ciudad Juárez el hombre que manejaba esta camioneta Dodge había comprado un elote en un supermercado de la colonia Revolución Mexicana, iba conduciendo por la calle General Ponciano Arriaga, y su bocadillo se le iba a caer. Con tal de que no se le llenara de pelusa, el conductor de aproximadamente 20 años de edad trató de salvarlo.
Por desgracia, en el intento perdió el control de su camioneta, se subió a la acera, aplastó dos casetas de teléfonos públicos y chocó contra un muro de cemento de una parada de autobuses, ¿de verdad valía la pena?
El accidente inició la movilización de los elementos de la policía, quienes se llevaron detenido al conductor pues en el choque resultó lesionada una mujer que estaba esperando en la parada.
Seguramente es el elote más caro que se ha comprado, y aunque las personas esperan que la mujer involucrada esté fuera de peligro y se recupere pronto, nadie puede evitar pensar que ahora además de no manejar mientras hablas por teléfono también van a prohibir que vayas comiendo una deliciosa mazorca preparada.
Además nos queda la gran y justificada duda de si al menos el conductor pudo comerse su elote o si ya fue guardado como prueba del accidente.