Se dice que en China hay un cementerio de autos de lujo con más de 200 vehículos abandonados que sirven de abono para las plantas.
Las imágenes que a continuación te mostraremos son de la ciudad de Chengdu en China, y en ellas aparecen vehículos de marcas tan prestigiosas como Mercedez, Bentley y Land Rover en completo abandono.
Olvidados por sus dueños, estos automóviles han sido lentamente absorbidos por la naturaleza.
De hecho dos de ellos, un Bentley Continental GT y un Bentley Flying Spur, tiene un valor de más de 300 mil dólares; además se reporta que muchos han estado ahí por años.
¿Cómo pasó esto? Los vehiculos fueron asegurados por la policía de Sichuan, debido a que sus dueños eran presuntos criminales y las investigaciones estaban ligadas a casos muy complejos.
Así que por el tipo de carros que tenían en su poder, parece que estarán encerrados largo tiempo.
A los cientos de autos que se encuentran a la intemperie, se suman cada semana nuevos modelos. Además se encuentran motocicletas y vehículos más baratos.
Afirman que cada año se sacan a subasta un gran número de automóviles, pero la mayoría permanece debido a que su venta se dificulta porque involucra distintos departamentos de gobierno.