Todos necesitamos a alguien que esté a nuestro lado, con quien podamos compartir el apapacho y momentos de felicidad. Sin embargo, a algunas personas se les dificulta relacionarse con otras y en su camino hacia el amor encuentran a su media naranja en una muñeca, como Christian Montenegro, de Bogotá, Colombia.
Christian tiene 27 años y desde el 2020 está casado con Natalia Ortiz, una muñeca que creó con sus manos. Juntos crían a dos hijos de trapo: Adolfo Daniel y Lady María, producto de una pasada relación de Christian. Ahora la feliz pareja espera a su tercer bebé, Sammy, y ya anunciaron que se trata de una niña.
En varios videos en su cuenta de TikTok (@nataliaychris) ha mostrado su vida conyugal, salidas familiares, aspectos de la crianza de sus criaturas, así como las citas que tienen en pareja, donde, por cierto, en una de ellas se le vio a la muñeca de trapo ingiriendo alcohol durante el embarazo, lo que fue criticado en los comentarios.
Natalia, según un video subido a su cuenta, se graduó de Contaduría de oficina. Además, la muñeca ha aprovechado las cámaras para separar las envidias de la realidad y aclarar que ella es mucho mejor que las otras mujeres de trapo que Christian ha tenido en su vida.
La cuenta en TikTok ha tomado popularidad y tiene cientos de seguidores que están al pendiente de la vida de la pareja y sus hijos: unos Kardashian de trapo (y no de silicón) de la vida real. Además, aprovechan la caja de comentarios para dejarles mensajes de apoyo, preguntas y expresar el sentimiento que les causa esta peculiar familia.
‘La familia perfecta’; ‘Oye ¿es de verdad? Porque está muy bonita’; ‘Hay que ser como Natalia. No hablar ni moverte, no ver [ni] escuchar, comer siempre sonriendo’; ‘Amigo, se te está muriendo, ya está bien pálida la muchacha’; ‘No es por nada, pero necesitas ayuda, eso no es normal’; ‘De tanto que me sale los videos de ella hasta me estoy enamorando’.
—Comentarios en los videos
La historia tras los muñecos
En una entrevista con Semana, Christian relató que siempre fue un chico tímido y que hasta los 14 años tuvo su primera novia, Karen, una chica que le recordaba a la protagonista de Mi gorda bella y con la que jugaba a la mamá y el papá.
Después de tener relaciones sexuales, Christian quiso darle una sorpresa, le dijo que ya tenían un bebé y le mostró un muñeco que tenía en sus brazos al que llamó Daniel. Él estaba encantado, pero Karen no.
A ella no le gustó que inventara esas cosas. Pero no entendía que yo a los 20 años quería tener una familia.
La chica se alejó y él conoció a otra mujer, pero tampoco funcionó. A los meses, volvió con Karen y como el tiempo había pasado, Christian le dijo que Daniel ya tenía cinco años y ahora era un muñeco más grande. Además, había fabricado a Leidy, otra hija. Esta vez, la joven se alejó definitivamente.
Al no poder tener una familia real, Christian decidió hacer una y construyó a Natalia, su última muñeca y actual pareja. Su nombre viene de Natalia Streignard, actriz que da vida a Valentina de Mi gorda bella. El chico hizo una pareja a su gusto y comenzó a tener un “matrimonio” junto a ella en un cuarto de la casa de sus padres. Además, el chico asegura que como cualquier pareja, ellos también tienen vida íntima.
Christian desea continuar con su vida en familia, viendo crecer a sus hijos de trapo. Además, sueña con tener un nieto, por lo que cuando él cumpla 40 años, Leidy tendrá a su propio bebé.
Mis compañeros de colegio que se burlaban de mí deben estar diciendo que soy muy inteligente y creativo.