Un hombre en Estados Unidos fue arrestado luego de intentar entrar a su casa en llamas para salvar su cerveza. Y por si pensabas que esta historia ya de por sí es extraña, la policía la dio a conocer en su cuenta de Twitter con una imagen de Bob Esponja.
“¿Así que me dices que la estructura está incendiándose, se le ha ordenado permanecer afuera, y corre de vuelta a la casa por su cerveza cuando la policía y los bomberos estaban ya ahí? Precisamente cuando crees que lo has oído todo #bajoarresto”
Siempre hay algo qué perder cuando un incendio consume tu casa, como por ejemplo, la casa misma, pero este personaje pensó que perdería lo más valioso del mundo: su cerveza.
La policía de Sioux Falls, en Dakota del Sur, dio a conocer que el hombre en cuestión fue detenido cuando intentó ingresar el domingo por la tarde a su casa, evadiendo a la policía y a los bomberos para salvar el preciado líquido de las infernales llamas.
Los bomberos habían respondido al llamado de auxilio por un edificio que se incendiaba en la Spring Ave., a las 12:30 horas. Dos personas fueron tratadas por inhalación de humo y otra fue llevada al hospital.
El fuego fue apagado en 10 minutos y los cargos contra el aprendiz de héroe fueron por “mal criterio”. El objeto del deseo que impulsó al hombre fueron dos latas de cerveza Bud Ice Premium. La policía aún investiga las causas del incendio. Desafortunadamente, las cervezas no sobrevivieron.
Tres personas resultaron lesionadas en el incendio, pero eso no asustó al hombre. Además, como ya lo dijimos, la policía anunció el arresto con un raro intento de meme; sin embargo no es la primera vez que lo hace…
“El último solicitante para el programa K9. Puntos extra por el uniforme.”
“Cosas que no deberías portar en una parada de alto si eres exconvicto por asalto: arma cargada y cristal, listo…”