Carrie Fisher confesó haber tenido un “intenso” romance con Harrison Ford durante la filmación de Star Wars: Episode IV – A New Hope. Así es, Han Solo y la Princesa Leia tuvieron una aventura en la vida real, la que comenzó luego de la fiesta de cumpleaños de George Lucas.
Luego de casi cuatro décadas, reveló el secreto y confirmó los rumores que existían al respecto. Su romance duró tres meses. Ella tenía 19 años y Harrison Ford 33; él era padre de dos niños y estaba casado.
Fisher dio a conocer que el romance comenzó luego de la fiesta de cumpleaños del director de la película, George Lucas, en The Princess Diarist, el libro de sus memorias que saldrá pronto.
“Fue muy intenso. Yo era inexperta, pero confiaba en él, porque tenía algo. Era muy tierno. Éramos Han y Leia entre semana, y Carrie y Harrison el fin de semana”.
Pero, ¿por qué ahora? Luego de revisar periódicos que guarda del tiempo de la filmación en Londres, sintió que era tiempo de darlo a conocer al darse cuenta de que han pasado 40 años.q
Fisher también dio detalles sobre sus inseguridades durante la aventura con Ford, la cual terminó junto con la película.
“Miré a Harrison. La cara de un héroe, caían unos mechones de pelo sobre su noble, y ligeramente poblada ceja. ¿Cómo podrías pedirle a un espécimen brillante de hombre como él, que quedara satisfecho con alguien como yo?”, escribe Fisher en sus memorias.
Ante estas revelaciones, el Internet se volvió loco:
1.
https://twitter.com/hansoleaux/status/798647386025250816
“¡Carrie Fisher confirma que ella y Harrison Ford tuvieron una aventura!”
2.
I'd like to remind Harrison Ford and Carrie Fisher that IT'S NOT TOO LATE pic.twitter.com/uT0bfONNrd
— Alex Bruce-Smith (@alexbrucesmith) November 16, 2016
“Quisiera recordárle a Harrison Ford y a Carrie Fisher, que no es demasiado tarde”