Un chico bateó a su cita cuando la conoció, pues, según él, no se parecía nada a lo que vio en las fotos. Ella le dijo que todas las personas usan filtros en redes sociales, pero el varón insistió en que eran demasiados, por lo que le pidió que dejara de usar tantos y canceló la cita que tenían planeada. Después de publicar el video en TikTok, su reacción desencadenó muchos comentarios encontrados.
Joee Delgado, de Morelos, México, utilizó su cuenta de TikTok (@joee_delgado) para compartir un video en el que grabó el momento en que se encontró con su cita. La chica nunca salió a cuadro, solo se escuchaba su voz, por lo que solo podemos ver la reacción del chico y la forma en la que le aclara a la joven que no se parece a quien vio en fotos debido a los filtros. Tras decirle “no es mala onda, te lo juro”, continuó:
Si te pareces, pero no mucho a tus fotos. Siento que me estás haciendo como un ‘catfish’ (…) Ya honestamente, así en serio. Es que no te pareces nada. Perdóname. De hecho, es lo que quería ver. Yo quería salir contigo porque sí me pareciste guapa en redes sociales. En persona, te ves también muy guapa, pero no eres lo que… te lo juro.
—Joee Delgado a su cita
La chica le preguntó si él no usaba filtros, pero este lo negó porque dijo que no le gustaban. Después de tanta insistencia, ella le dijo que si solo quería salir con ella para ver si se parecía a lo que estaba en sus redes sociales. Él le sugirió que no usara tantos filtros porque explicó que no se le hacía justo que hiciera lo mismo con otros chavos.
Tiene una cita con una chica que conoció en redes sociales, pero no al verla en persona no fue lo que esperaba. pic.twitter.com/Ss1eqNgmOj
— tacodealacran (@tacodealacran) April 18, 2023
El video estuvo dividido en dos partes. En la primera explicó su temor de que su cita no fuera la persona que decía ser en redes y una segunda en donde concluye el encuentro. Ambos videos han sumado miles de reproducciones, pero también cientos de comentarios en donde le reprochan a Joee por realizar una incisiva crítica al aspecto en vez de solo terminar con la cita.
‘Exclamó el wey más guapo del mundo’; ‘No quiero ser mala onda —El vato siendo lo más mala onda del mundo’; ‘Sal de ahí, amiga’; ‘Si era algo que le molestaba tanto, mejor terminar la cita, ¿por qué andarla regañando?’; ‘O sea, ¿por qué no le dio la oportunidad de conocerla?; ‘Me daría más pena decirle, nomás sigo la cita y ya no volvemos a salir y ya’.
—Comentario en el video