¿Qué tal te parecería recibir un jugoso salario y una dotación de cerveza gratis durante tres meses por soltar tu creatividad y habilidades a la hora de crear memes? Este es el trabajo soñado que está ofreciendo la cervecera Bud Light.
En el mundo existen empleos muy buenos y bien pagados que todo varón quisiera tener, pero solamente la vacante que ofrece esta compañía de cerveza combina las cosas que nos hacen apreciar la vida: cerveza y memes.
Según el vicepresidente de marketing, Andy Goeler, acaban de lanzar su nuevo producto: la Bud Light Seltzer, pero no dominan completamente las técnicas creativas que se necesitan para hacer memes virales en internet y en redes sociales, así que diseñaron el puesto de Chief Meme Officer; es decir, Director de Memes, y su función principal es diseñar y crear 10 memes virales por semana que ayuden a posicionar la nueva Seltzer en el mercado.
Después de lanzar nuestro Seltzer a principios de este año con los mejores perfiles de sabor, estamos entusiasmados con la oportunidad de mejorar nuestro departamento de marketing, específicamente en nuestros memes. Estamos emocionados de contratar al primer Director de Memes de la marca para que nos ayude a generar memes únicos de Bud Light Seltzer que complementarán e impulsarán aún más nuestro producto.
Es un trabajo real por el que te pagarán 5,000 dólares al mes, pero además te darán una provisión de cerveza Bud Light Seltzer totalmente gratis durante los tres meses que dura el contrato.
Los interesados a convertirse en Director de Memes deben registrarse en el sitio oficial de Bud Light. Es el momento de brillar para quienes son expertos en usar memes en cualquier conversación o responder con imágenes virales en los comentarios de las redes sociales.
El pequeño inconveniente de este trabajo de ensueño es que hasta ahora está limitado para personas que vivan en Estados Unidos, sean mayores de 21 años y en realidad es un trabajo temporal.
¿Y decían que tener las plantillas de cientos de memes no iba a servir para nada? Ahora es cuando hay que desatar toda la creatividad e ingenio memístico para obtener un buen salario y tres meses de cerveza gratis. No te pueden decir que hacer memes es inútil si tienes este empleo de ensueño.