¿Leíste el título de este articulo? Pues eso es exactamente lo que le pasó a un hombre que volaba de Londres a Dubai por el British Airways. La historia es la siguiente:
El vuelo del British Airways iba a durar siete horas, pero luego de media hora de haber despegado se vio obligado a dar la vuelta y regresar a tierra porque un pasajero entró al baño y soltó una mierda tan asquerosa y olorosa que seguir con el vuelo era sencillamente imposible, tanto para los pasajeros como para el personal de vuelo.
Imagina por un segundo que tienes que pasar tu vida sabiendo que alguna vez defecaste tan terriblemente mal que un 747-400 quedó imposibilitado para volar. Imagina que miras a tus seres queridos a los ojos, que abrazas a tu mamá y no puedes dejar de pensar que tu trasero fue catalogado como el más peligroso terrorista.
Sucedió que este pasajero angustiado corrió al pequeño baño del avión a fin de vaciar el contenido que pasa por su intestino grueso y termina en un inodoro. Salió como si nada hubiera pasado y actuó normal, pero después de unos segundos la tripulación comenzó a percibir y a quejarse de un rango de olores impíos que emanaban del baño.
Tras esto el capitán mandó al personal de vuelo a que investigara qué estaba pasando. ¿Qué hallaron? ¡Líquido fecal! Líquido fecal en el baño y mierda sobre el borde del asiento y ¡hasta en la pared!
Todos, alguna vez en nuestra vida, hemos visto una terrible mierda. Hemos estado en un bar o viajado en autobús y hemos levantado el asiento del inodoro como si fuera la caja de Pandora. Pero en este caso la pregunta es: ¿cómo es posible que una mierda descansase sobre el borde del inodoro?; y peor: ¿¡cómo llegó hasta la pared!?
El capitán informó a los pasajeros que el personal de vuelo había examinado el problema, pero que no fue capaz de arreglarlo, por lo que debía regresar a Londres por motivos de salud y seguridad, pues no sería posible soportar un viaje de siete horas sin baño.
Así que… el siguiente vuelo a Dubai no sería sino hasta dentro de 15 horas, por lo que British Airways obsequió vales de comida y una noche en un hotel cercano para cada pasajero, incluido el apestoso pasajero que provocó todo esto.