Al leer que personas como Jeff Bezos, Mark Zuckerberg, Elon Musk, Bill Gates o Jack Ma tienen fortunas calculadas en miles de millones de dólares, de inmediato pensamos que viajan en un auto de lujo, tal vez un deportivo que fue fabricado especialmente para ellos o uno como el de James Bond, que tiene lo más nuevo en tecnología e incluso se puede sumergir en las profundidades. Sin embargo, a estos hombres no les preocupa demostrar algo con un vehículo, así que los que tienen son bastante sencillos.
1. Jeff Bezos
El hombre más rico del planeta no tiene un Rolls Royce con carrocería de oro y diamantes, sino un Honda Accord modelo 2013, que es el que usa para ir de su casa a la oficina y de regreso.
2. Elon Musk
A Elon le gustan los deportivos, así que durante mucho tiempo condujo un McLaren F1. Sin embargo, hoy en día, como era de esperarse, conduce un coche de su propia marca: un Roadster. Además, es el primero en probar los modelos que van saliendo.
3. Bill Gates
Gates tiene una amplia colección de automóviles, con varios Porsches y superdeportivos, pero para su actividad diaria desde hace muchos años conduce un Ford Focus 2008.
4. Mark Zuckerberg
Aunque es joven y muy rico, a Mark nunca le han interesado los vehículos de lujo y conduce un Acura TSX porque le parece sencillo, seguro y cómodo. Además, tiene un Volkswagen GTI y un lujoso Pagani Huayra, pero prefiere su Acura.
5. Jack Ma
El magnate chino conduce una camioneta familiar que no es ni siquiera de las más caras o lujosas de su tipo, pero le funciona para ir al trabajo y salir con sus seres queridos. No hace falta nada más.