Como en este loco año de 2020 puede esperarse cualquier sorpresa, ya se sospechaba que esta competencia de Fórmula 1 en Monza también tendría resultados insólitos, donde el ganador más imprevisto fue un apostador de Finlandia.
En el pasado Grand Prix de Italia hubo sanciones, fallos en frenos, ganadores inesperados y grandes sorpresas incluso entre los apostadores. Un finlandés originario de la ciudad de Tampere hizo una apuesta en línea y en su selección de los pilotos que compartirían el podio de la victoria solo invirtió 20 centavos de euro, equivalente a unos 24 centavos de dólar.
Este hombre anónimo apostó que el ganador sería el francés Pierre Gasly, seguido de Carlos Sainz, y Lance Stroll en tercer lugar. Esta combinación era tan impensable que las probabilidades de ganar eran de 166,999 a una.
Aunque el piloto Lewis Hamilton era el favorito y más probable vencedor, contra todo pronóstico la selección de ganadores de este apostador llegó al podio, y eso le hizo ganar 39,346 dólares en un instante.
Los analistas dicen que algo similar había pasado en 2017, cuando un hombre también apostó 20 centavos de euro, pero en esa ocasión solo ganó 20,734 dólares.
La siguiente carrera será el Grand Prix de Toscana, y quizá sea buen momento para considerar hacer una apuesta aunque sea pequeña en esta competencia, al cabo ya nos dimos cuenta de que no hay que invertir mucho dinero para ganar miles de dólares en una carrera.