Hay reglas que están hechas para ser rotas, pero es importante no ir en contra de las leyes de seguridad en lugares con productos inflamables, a no ser que quieras arder innecesariamente, tan solo por querer seguir fumando en una gasolinera.
Es bastante lógico que, si estás en un lugar con algo tan inflamable como la gasolina, exista una regularización para que no prendas fuego o generes cualquier tipo de chispa; sin embargo, para este macho eso no importa y siguió fumando a pesar de que los empleados de la gasolinera le dijeron que estaba prohibido.
Hasta que llegó un trabajador y le pidió que apagara el cigarrillo, de la forma más amable posible: activando un extintor de seguridad directo en la cara, para que comprendiera lo importante que era comportarse en una gasolinera.
Este es el video de lo que pasó.
https://www.youtube.com/watch?v=kDI-SSOAk68
Y si creen que eso de no fumar en una gasolinera es una regla que se puede romper, observen lo que le pasó a este sujeto que no quiso acatar órdenes y leyes básicas de la química:
Así que recuerda, fumar en una gasolinera es algo que no puedes hacer, o acaso ya olvidaste lo que le pasó a los amigos de Zoolander:
Solamente no lo hagan, varones.