La regla de oro en la amistad entre hombres es hacerse la vida imposible según las posibilidades de cada cual. Es como una especie de entrenamiento diario para templar la fuerza.
Así que siguiendo esta tradición, dos amigos cumplieron 10 años enviándose mensajes de “Fuck you” (vete al carajo) en las situaciones más distintas.
Tal vez todo el mundo se pregunte si en realidad se caen bien, sin embargo todo hombre sabe que en el fondo, pero muy en el fondo, este es un tipo de muestra de afecto y reconocimiento entre verdaderos amigos… en las buenas y en las malas.
El video muestra sus aventuras por todo el mundo durante 10 años: en la Muralla China, en la Fuente de Trevi, en el baño donde atraparon a George Michael, en la Alfombra Roja, frente al vago de la calle, desde el pecho de la novia del otro, desde una montaña rusa, desde la Mansión Playboy, en el autolavado, en una playa de Miami; e incluso en el parto de la esposa…
Steve y Sam, en lugar de comprar llaveros o imanes para el refri, no se olvidan de mandarle este mensaje de apoyo a su mejor amigo donde quiera que estén: