El lanzamiento de la Play Station 5 y la Xbox Series X ha sacado a todos los apasionados de los videojuegos de sus salas de entretenimiento. Están acampando afuera de las tiendas para ser los primeros en tener la nueva consola; pero unos van mejor preparados que otros.
Como los precios bajos del llamado Black Friday se vuelven algo irresistible para todos, los gamers no dudaron ni un momento en acampar desde una noche anterior en las tiendas de electrónica y videojuegos con tal de ser los primeros en aprovechar las ofertas. Además, están haciéndolo porque la demanda de estas consolas es muy alta y las unidades por tienda son muy pocas.
Existen locales en los que solamente tienen entre dos y cinco de estos sistemas de entretenimiento, por eso hay quienes se fueron preparados con una silla, mantas, una bolsa de dormir, incluso llevaron tiendas de campaña para pasar la noche y ser los primeros en comprar una de estas escasas consolas.
Pero siempre hay quienes piensan también en su comodidad, y esta imagen (que se hizo viral en las redes sociales) muestra a un hombre que se llevó su cama para esperar a que abrieran esta tienda GameStop a las siete de la mañana. Así está seguro de que será el primero en entrar.
“¡Los gamers acampan afuera de GameStop el Black Friday para conseguir la nueva PS5! Algunas tiendas solo tienen 2-4 consolas en venta”.
Si vas a esperar toda la noche para apartar tu lugar afuera de una tienda, al menos puedes hacerlo arropado bajo las cobijas, descansando sobre tu colchón y tus almohadas, en lugar de pasar frío al aire libre. De verdad que no sabemos si se trata de una tontería o una genialidad.
Para el momento en que tú estás leyendo esta nota, seguramente el tipo de la fotografía ya está instalado en su casa, jugando con su nueva PS5, comprada a buen precio por las ofertas del Black Friday. Sabe perfectamente que más vale acampar una noche que ser estafado con una compra en Internet, y solo podemos decir que tiene mucha razón.