Mientras que muchas personas ya agotaron todos sus pasatiempos para hacer más llevaderos estos tiempos de cuarentena, estas “cabecitas blancas” nos pusieron el ejemplo de cómo entretenerse y roquear al mismo tiempo.
Para los abuelitos y abuelitas del asilo Sydmar Lodge Care Home, en Reino Unido, ha sido muy difícil esta pandemia actual, pues muchos dejaron de recibir las visitas de sus familiares que les alegraban las tardes, así que el coordinador de actividades recreativas tuvo una gran idea para que se distrajeran un poco, y de paso enviar unas geniales fotografías a sus seres queridos.
El coordinador Robert Speker organizó una sesión de fotos con los residentes del asilo, para convertirlos en famosas portadas de álbumes de rock y pop. Los veteranos se entusiasmaron con el proyecto, y sin miedo al éxito se caracterizaron como las grandes estrellas de la música. Sus nombres incluso aparecen en las portadas recreadas.
Tomando como base las portadas de estos discos clásicos y de otros más recientes, el asilo se transformó en un estudio de arte con abuelos recreando las fotos de celebridades como Michael Jackson, Madonna, David Bowie y Bruce Springsteen, entre otros. Este es el genial resultado de las mejores imágenes que tomaron.
1. Posando como ‘El Jefe’
2. Se escucha el Papa Don’t Preach
3. ¿Quién es la abuela más ruda?
4. Es la estrella más bonita
5. Hasta las cuidadores se volvieron Queen
6. La reina del rock’n’roll
7. Hora de un enema estilo Blink 182
8. La llamada de Sydmar
9. 21… Más 72
10. Mostrando su piel tan humana
11. Nacida en 1922
Podrán tener muchos años, pero la esencia de estos abuelos y abuelas no envejece. Ellos mantienen viva la llama del rock y la música en sus corazones, y nos muestran que estar aburrido en cuarentena no es una opción.