Sadie Sellers es una abuelita rebelde que dejó atónito a su hijo Tony cuando éste descubrió que nadie en el asilo sabía dónde estaba la primera. ¿La razón?: la abuelita huyó sin avisar para ir a ponerse su primer tatuaje, a sus 79 años.
Esta abuela de 11 nietos se fue con su nieta Samanta de 22 años a ponerse su primer tatuaje, el mismo que tiene su nieta tiene en el hombro izquierdo. Cuando le preguntaron qué opinaría su familia sobre el tatuaje, ella contestó: “Me importa un carajo”.
“Cuando llegas a mi edad tienes que vivir la vida al máximo todos los días. Estuve hablando con mi nieta sobre esto por algunas semanas y me mostró el de ell. Le pregunté al joven que cuánto tardaría y él dijo que había terminado hace 5 minutos”.
– Sadie Sellers
Su hijo Tony recibió una llamada de su hija diciéndole que su abuela estaba con ella, así que inmediatamente él sintió que algo muy extraño estaba pasando. “Cuando vi el auto de mi hija estacionado afuera del estudio de tatuajes y vi a mi hija sentada ahí, sonriendo, simplemente no podía creerlo”, dijo.
“Ella normalmente es muy correcta y propia, pero algunas veces maldice como marinero en puertas cerradas… Creo que está planeando hacerse otro tatuaje”.
– Tony Sellers
El hijo de Sadie Sellers dijo que los artistas rápidamente se enamoraron de la carismática abuelita.