Caballeros, hoy les mostraremos una broma que se salió de control. Hace poco el cantante Justin Bieber se presentó en Costa Rica para dar un concierto, por lo que todos sus fans, también conocidos como los “beliebers”, estuvieron más que emocionados con esta visita.
Al intérprete no se le conoce por ser la persona más accesible, incluso existen varios videos donde insulta a sus fans, y otros tantos donde alguien logra meterle un buen puñetazo en la cara.
Por esta razón, verlo darse baños de pueblo y convivir con sus fanáticos no es cosa que alguien esperaría.
Esta oportunidad la aprovechó una youtuber costarricense, conocida como Krizz Solano para disfrazarse del cantante, copiando desde el estilo, hasta su forma de caminar.
Así, caracterizada, entró a un centro comercial para saber que pasaría si por sorpresa la gente se topaba con el ídolo pop canadiense.
Usando una gorra, lentes obscuros, camiseta larga, y llevando a un par de guardaespaldas, la chica comenzó su sketch que terminó en caos dentro del centro comercial.
Al parecer la situación se salió de control, pues cientos de personas comenzaron a acosar a la chica, creyendo que era su ídolo. “Me quitaron la gorra, me quitaron las lentes…”, dice la joven.
https://youtu.be/eUakVqJ9_jw
La chica tuvo que ser resguardada en una tienda para poder evitar a los fanáticos, quienes intentaban, a toda costa, sacar una foto de “Justin Bieber”.
Afortunadamente, la joven salió de ahí ilesa, gracias a sus supuestos guaruras.
Su broma, en realidad, fue ingeniosa y exitosa, pues distintos medios de comunicación hicieron eco de la noticia de que el intérprete estaba de incógnito paseando por las calles de dicho país.
El video tiene más de 577 mil vistas, y ha sido compartido por muchos medios. La chica aclaró que no lo hizo con el afán de ofender a nadie, si no como una broma inocente.