Una práctica común entre personas mayores es advertir sobre cosas inofensivas, como cuando te dicen que no debes comer naranja en la noche o te puedes morir. Bien, pues alguien debería ayudar a esa gente a actualizar sus consejos y el de la siguiente historia es perfecto para empezar.
Sucede que el youtuber Nick Curtoss transmitió en vivo el momento en que se rapaba para recaudar dinero para una beneficencia. Sin pensarlo dos veces, pasó la máquina por su cráneo y se llevó la sorpresa de su vida cuando notó que tenía una hendidura nivel mar Rojo atravesando su cabeza.
De inmediato, el streamer asumió que la cavidad fue ocasionada por los auriculares de diadema que usa gran parte del día. Notoriamente sorprendido, agregó que él pensaba que la fisura era causada por el acomodo de su cabello, que al ser chino, puede formar todo tipo de volumen.
Tengo una hendidura justo ahí. ¡Aquí es donde van mis auriculares en mi cabeza! Qué m*erda. ¡Pensé que era solo mi cabello!
Streamer finds a headphone indent on his head while shaving for charity pic.twitter.com/3RiIlnjYeX
— Dexerto (@Dexerto) June 5, 2023
El unboxing causó toda clase de reacciones, en su mayoría de sorpresa y burla, ya que Nick Curtoss confesó que, próximamente, debe asistir a una boda, a lo que uno de sus seguidores le respondió: “Lleva a audífonos a la boda”. Mientras que otros lo compararon con el meme de LoL Tyler1.
‘Siempre pensé que el meme de LoL Tyler1 era una mentira’; ‘Yo también tengo la mollera sumida por los headset’: ‘¿Eso puede pasar de verdad?’.
Así que si eres uno de esos señores que da consejos inútiles, es tu momento de cambiar de advertencia y comenzar a decirle a todos los jóvenes que usan mucho tiempo los auriculares de diadema que se les va a sumir la mollera de tanto traer ese aparatito ruidoso.