Después de 27 años de haber aparecido una de las series más significativas de todos los tiempos, junto con una canción inicial que la mayoría de nosotros nos sabemos, ha aparecido un Will Smith algo deteriorado y como se dice en algunas regiones “Ya dio el viejazo”.
Con una barba canosa y el cabello muy recortado, las personas rápidamente lo han comparado con el calvo tío Phil, representado por el fallecido James Avery que tenía 44 años cuando El Principe Del Rap se estrenó en 1990. Will Smith tiene actualmente 48 años siendo mayor que su tío cuando lo invitó a vivir en su casa de Bel Air.
Aunque Will se acerque a la mitad de siglo cumplido, el tipo tiene más energía que un adolescente en primavera, y recientemente cumplió un sueño que tenía desde hace tiempo, así que se lanzó del bungee.
“Esto va a ser un tiro fresco, esto va a ser un tiro muy cool”, dijo Will. “Saltando del Bungee en Cataratas Victoria, he estado deseando hacer esto durante casi 20 años. ¡Esto es vivir! Esto es vivir aquí! “Y esto es a lo que la vida se parece”.
Mira el video y después proseguimos:
https://www.youtube.com/watch?v=wtup246CMMY
Eso es correcto, Will se ha convertido en el tío Phil, y la gente se esta volviendo loca con un reciente vídeo de Will Smith saltando del bungee en el sur de África.
Rápidamente no faltó quien identificara los gestos del actor y encontrara el parecido con James Avery.
Esto realmente resulta ser una coincidencia muy extraña y James tendría que estar sonriendo donde quiera que se encuentre.
La imagen se propagó en un dos por tres por Twitter y el asombro de los usuarios se hizo viral.
“En que momento Will se convirtió en el tío Phil” Dijo este usuario:
“Santa mi3rd@, Smith se esta transformando en el Tío Phil”
“Cuando te conviertes en tu tío. Ese es Will Smith luciendo igual al tío Phil ahhah”
“Deberían hacer un nuevo Príncipe del Rap con Will actuando como su tío Phil”
“No distingo entre un viejo Will Smith o el tío Phil”
Así es mis amigos, no cabe duda que los parecidos son indiscutibles.
Lamentable o no, todos vamos para allá, la vejez nos está alcanzando y no hay nada que se pueda hacer mas que poner la mejor sonrisa. Un abrazo al tío Phil donde quiera que esté.