Me encantan las teorías conspiradoras de las personas en Internet, y esta me da gracia porque incluye al presidente ruso, lomo plateado, Vladimir Putin. Jamás imaginé que pudiese existir, sobre todas las cosas, una teoría que incluya a Putin y al vocalista de Radiohead, Thom Yorke, eso es demasiado random.
Pues resulta que estos dos personajes tienen más en común de lo que todos creemos, comparten cumpleaños (octubre 7), su primer contrato de trabajo lo firmaron a los 23 años (Yorke con EMI, Putin con la KBG) y a ambos les gustan los osos.
¿Coincidencia? No lo creo.
Tal vez sería más creíble si sólo dijeran que Putin es fan de Radiohead, eso sí sería creíble. Bueno, él dirige un país que usa las viejas fotos de prensa de la banda para anunciar productos farmacéuticos.
Y la trama se espesó aún más con este video (que promete ser viral) de Putin, donde parece que canta “Creep” en versión karaoke, en una presentación nacional. “I wish I was special”, Putin parece cantar en un inglés bastante malo, encogiéndose de hombros durante la línea “I’m a creep”.
Y antes de que hagan su comentario “arenoso” sí, sabemos que el video es falso. El video original viene de un concierto de caridad, en el 2010, donde Putin medio interpretó ‘Blueberry Hill’ de Louis Armstrong y Fats Domino.
El video original es igual de gracioso que el del cover de ‘Creep’.