Mi Pobre Angelito no solo es una película clásica, sino un manifiesto contra la forma en que se cuida y educa a los hijos… Claro, puede ser que una vez lo hayan dejado solo, ¿pero dos, tres y hasta cuatro veces? Parece que tantas veces ya no es una simple equivocación…
Bueno, pero dejemos un poco de lado esa situación. Sin duda, las dos primeras películas son las mejores; protagonizadas por Macaulay Culkin, Joe Pesci y Daniel Stern, quienes interpretaron a los dos villanos.
Por supuesto que hay escenas inolvidables, como cuando un soplete le quema la cabeza a Joe Pesci, o cuando una tarántula ataca a Daniel Stern… sí, esa escena de la tarántula es maravillosa:
Para recordar ese épico momento, Daniel Stern ha recreado esa escena en un video, ¡26 años después!
Es una recreación de la escena hilarante donde el personaje de Culkin, Kevin, está tratando de escapar de Marv (interpretado por Stern), quien cree tener el control, por fin, cuando toma de las piernas a Kevin, pero de pronto, este chico le deja caer una tarántula en la cara a Marv. ¡Brutal!
Vamos a ver la escena original:
Ahora veamos esta nueva versión, publicada en el Facebook de Daniel Stern:
Bueno, como dicen por ahí: segundas partes nunca fueron buenas… pero al menos sentimos un halo de nostalgia al ver a este actor…