Este tema debe considerarse con seriedad: hay cientos de personas que andan en las calles disfrazadas de soldados para diversas razones: algunos para sacar provecho (descuentos en tiendas, por ejemplo) y otros solo por diversión o un deseo reprimido.
Se sabe que algunas tiendas les ofrecen algún tipo de descuento y que niños y familias completas les piden posar para ser fotografiados.
Los transeúntes a menudo les agradecen por la labor y servicio que han prestado a su país y a su gente, para lo cual, estos débiles cobardes nunca han prestado dicho servicio.
Sin embargo, en los últimos años han aparecido cada vez mas casos, pero los soldados reales o la familia y los amigos de los soldados se aseguran de exponer a cualquier persona que se está haciendo pasar por un miembro del ejército, y siempre terminan en YouTube.
El siguiente video muestra una recopilación de varios casos que se han vuelto virales, sobre soldados falsos que juran ser parte de las fuerzas militares. De verdad es divertido ver como los exponen y avergüenzan ante tal situación.
https://www.youtube.com/watch?v=IloCNhi5CQY