Vender tu auto viejo puede ser difícil, no solo porque tienes que desprenderte del artefacto que te transportó del punto A al punto B incontables veces, sino porque uno le conoce sus detalles y sabe perfectamente que los mismos podrían hacer que nadie quiera comprarlo. Es justo por eso que los vendedores suelen sacar de la manga algunos trucos sucios que hacen que el automóvil se vea mucho mejor de lo que en realidad es.
Tommy Rayson no cree en eso de las mentiras y quiso ser completamente honesto a la hora de vender su Volvo V70 en Facebook. Así que en lugar de ayudarse alterando la realidad de su chatarra… perdón, carro, dijo las cosas como son y dio una descripción honesta e hilarante de manera que, si no se lo compran, al menos los hará reír.
Obviamente, algo tan gracioso como un hombre que llama “chatarra”, “basura” y “pedazo de mier**” a su propio auto, hizo que mucha gente se fijara en él y, para sorpresa de todos, hay personas que ofertaron por el Volvo, que terminó vendiendo por 350 dólares. Enseguida te dejamos su descripción, la cual fue una excelente publicidad:
¡Hola a todos! ¿Hay alguien aquí interesado en esta maravillosa arma? Y por arma me refiero a este pedazo de mier**.
Es un Volvo V70 con 374 mil kilómetros en el tablero. Leíste bien, ¡374 mil!
Necesita mucho amor. No tiene historia, vibra como un demonio cuando lo enciendes. Solo espero que alguien lo robe mientras escribo esta publicación.
Está sucio por dentro y por fuera, otro nivel de suciedad. Como un vehículo de granja o un lugar lleno de popó de perro”.
En realidad no sé si la ventana está atascada en el fondo de la puerta o si alguien la quebró.
Dicho esto, es un diésel con MOT (Inspección Técnica de Vehículos) vigente hasta agosto, con una barra de remolque. Arranca, avanza y los frenos funcionan. Control de cruceros, calentador de asientos, los cuales son de piel.
Viene con solo una llave, V5 y la bendición de un padre para que llegues a casa sano y salvo. De hecho, lo manejé de Penryn a Truro y fue emocionante.
Por favor, vengan por él, está atrayendo a las ratas y creo que está embrujado.
Originalmente, puse la publicación en el Marketplace de Facebook y se hizo viral. Incluso salió en los periódicos y he recibido ofertas desde lugares como ¡Canadá!
Pensé que sería correcto iniciar la oferta en 99 libras (135 dólares, aproximadamente) para darle oportunidad a la gente de ofertar hasta que llegaran al precio.
Por favor, no pregunten qué le falla, solo supongan que le falla todo. No hay un mejor precio, pero estoy abierto a trueques.
Me han ofrecido ya la generosa cantidad de 198 libras (270 dólares) y no pienso aceptar menos de eso. Saludos, Tommy.
A pesar de que Tommy no dio la mejor impresión de su Volvo, aun así logró encontrar a un valiente dispuesto a arreglar el carrito y darle un segundo uso. ¡Lo mejor es que le dieron 350 dólares por él! Mucho más del precio inicial. Esperamos que pueda comprarse algo mejor.