En Estados Unidos es muy común escuchar a algún gringo decir que vio al Pie Grande merodeando algún bosque, un ser mitad humano, mitad bestia que ronda por lugares poco visitados en medio de la nada. Aunque no se sabe a ciencia cierta si existe tal criatura, su popularidad es grande por aquellos lados.
Una agencia de bienes raíces en California aprovechó la imagen de Pie Grande para promocionar una bella cabaña en el bosque de Felton. Este lugar es perfecto para relajarse y pasar unos días sin que nadie te moleste, excepto la enorme bestia, que parece estar más acomodada en el lugar que nadie.
En las fotos aparece el también conocido como “Sasquatch” (Pie Grande) horneando galletas, haciendo yoga, relajándose y leyendo libros, entre otras múltiples cosas que ofrece el complejo. Eso es marketing nivel genio, pues aprovecharon la imagen de una bestia mítica que mucha gente ha buscado por años.
Al respecto, Daniel Oster, el agente encargado de vender este lugar, dijo que su agencia busca maneras originales de hacerle publicidad a sus lugares, sobre todo en está difícil época donde el coronavirus nos tiene a todos muy asustados.
“Mucha gente está bajo mucho estrés ahora y esperábamos alegrar su día y hacerla sonreír. Al mismo tiempo, tenemos la esperanza de dar a conocer la casa en venta. Y eso parece estar sucediendo. Hemos tenido un interés abrumador en la gente que llama para programar citas para ver la propiedad. Y, estamos anticipando ofertas pronto”.
¡Vaya! Al parecer la sesión de fotos con la ayuda de Pie Grande fue todo un éxito. En seguida te dejamos algunas fotografías más de esta divertida sesión. Sin duda la casa se venderá muy pronto.